Nuevos Talleres

 

 

Nueva temporada 2019.

Plazas limitadas y talleres en cápsulas. 

 

 

Talleres Personalizados y Presenciales.

Pide Información

 

 

Ahora también tendrás una Asesoría fotográfica, pide Info. 

Has llegado al lugar correcto, donde la Creatividad te hará soñar y conseguir lo que te propongas, te ayudo a poner todo en orden y que puedas conseguirlo. Solo tienes que Invertir en ti mismo para ganar tiempo.

Talleres para todo amante de la fotografía, bloggers, instagramers, soñad@r, etc…

 

Quizás te interese una  Asesoría Fotográfica, pide info.

 

Entra a la Tienda para ver los distintos talleres.

Apúntate ahora!

Suscríbete AHORA, estarás al día de nuevas fechas de los talleres tutorizados, y no te perderás mis promociones. Además, tendrás acceso a Contenido exclusivo solo para ti, Recursos e información Gratuita, además de Mini – Tutoriales. Información directamente en tu bandeja de entrada (sin SPAM, sólo contenido interesante).

Quieres avanzar con tu fotografía ?

Deja el Modo automático.

curso-online-foto-creativa

Curso Gratuito en breve!

Lleva tus fotografías a otro nivel. Te doy consejos y pautas para que en 5 días puedas manejar tu cámara. Verás como se transforman y cambian por completo. Solo necesitas aclarar una series de conceptos para que tus imágenes, tanto de alimentos, de viajes, retratos, etc.. pasen a otro nivel.  No pierdas el tiempo, te ayudo.

Invierte en formación !

Curso de Fotografía Gastronómica!

Taller de Fotografía Gastronómica, para llevar tus fotos de alimentos a otro nivel. Te ayudo con mi experiencia, te cuento mi manera de trabajar y todo los detalles en este tipo de fotografías. Composición y manejar tu cámara para que puedas conseguirlo. Todo tiene un porque, y te cuento.  No pierdas el tiempo, te ayudo.

En breve, nuevas fechas e inscripción.

Quieres pasar a otro nivel ?

curso-online-foto-creativa
curso-online-foto-creativa

Hola, soy Luisa ¨la profe¨ ! 

Soy la persona que dirige esta escuela/comunidad por donde han pasado muchas personas, más de 4.000 alumnos, muchos de ellos siendo ahora grandes Fotógrafos especializados en Fotografía gastronómica o de alimentos.

Aquí podrás encontrar Talleres encaminados a la Gastronomia, pero en breve también podrás acceder a más talleres todo relacionados cn la Fotografía.

Son muchos los que me han escrito por privado para pedirme otros talleres más específicos y en los que hemos trabajado duro. Creo que la mejor manera de avanzar para conseguir lo que uno quieres es formarse. Además, todavía recuerdo mis comienzos, que aunque lo conseguí en poco tiempo, no había muchos talleres por la red en aquellos momentos, y los compañeros eran recelosos a la hora de dar información, es por ello que en cuanto tuve la formación adecuada me lancé a crear esta plataforma.