Hace 10 años que me dedico a la Fotografía y soy muy feliz, pero lo que más me gusta es ver como otros lo han conseguido gracias al empuje que les he dado. Muchas veces te puedes sentir sin inspiración, frustrado, etc.. Pero en realidad, el motivo es que no tienes con todo lujo de detalle lo que necesitas para avanzar, en mis talleres es todo transparente.

Taller de Fotografía Gastronómica, para llevar tus fotos de alimentos a otro nivel. Te ayudo con mi experiencia, te cuento mi manera de trabajar y todo lo que necesitas para realizar este tipo de fotografías. Composición y manejar tu cámara para que puedas conseguirlo. Todo tiene un porqué, y te lo cuento.

No pierdas el tiempo, te ayudo. Ya seas un profesional o si acabas de empezar seguro que encuentras algún taller a tu medida. El secreto esta en Invertir en uno mismo.

A parte de los talleres online, desde hace 6 años imparto Talleres presenciales, One to One, Conferencias, Formación en Escuelas, etc…, por toda España. Son talleres prácticos, y considero que el grado de satisfacción es alto.

Se desarrolla una serie de puntos (imprescindibles en fotografía) de manera intensa pero a la vez muy amena. La interactuación de los alumnos ofrece unos resultados estupendos. (Tienes más información en la barra de navegación).

  • Otra faceta en fotografía es mi debilidad por los recién nacidos (bebés, familias…). Este trabajo podéis verlo en www.luisamoron.com
  • Si te interesa este tipo de formación, te gusta mi estilo y la forma de posar a los bebés, puedes acceder a un taller presencial en mi estudio, toda la información la tienes aquí.