Términos y condiciones

Términos y condiciones

Cambio y devoluciones

Pago: el pago te dará lugar a obtener una plaza en dicho taller. Una vez realizado este recibirás una notificación de que esta aceptado. Unos días antes de empezar el taller recibirás un mail en la misma cuenta que realizaste el pago con la información necesaria para poder acceder.

El importe del taller no será reembolsado, si no lo tienes claro ponte en contacto conmigo para resolver tus dudas. Si no puedes realizarlo en la fecha que has contratado podrás optar una plaza en el siguiente taller avisando antes de ello vía mail.

Protección de datos personales 
Atención: el e-mail que uses para pagar con paypal será el que me aparezca registrado, y actuaremos con la Protección de datos actual.

Código de conducta

Las personas que se inscriban en los Talleres de Luisa Morón podrán interactuar con otros compañeros en los diferentes foros, es por ello que solicitamos que la interacción entre todos sea de respeto, quedando prohibido realizar comentarios obscenos u ofensivos, y tampoco se podrá usar o copiar el material de otros compañeros sin su previo consentimiento y por escrito.

Propiedad Intelectual

No se podrá citar o reproducir el material que encontraras en estos talleres. Sólo podrá ser utilizado para tu uso personal y no podrán ser compartido con terceros, reproducidos o publicados en ningún medio. Todo el material utilizado en el taller esta protegido por la normativa de propiedad intelectual aplicable.

Las fotos utilizadas en la plataforma www.luisamoron.com/cursos son de la propiedad de Luisa Morón, si quieren hacer uso de alguna fotografía contacte a través de info@luisamoron.com, las fotografías que no me pertenezcan tendrán el nombre del autor y enlace a su web.

Documento actualizado y revisado el 24-05-2018