Por donde empezar – Fotografía Gastronómica

2 students

Aprende a usar tu cámara correctamente y conviértete en un Fotograf@ de alimentos de éxito.

Si quieres tener éxito con tus fotografías gastronómicas, has llegado al sitio correcto. Debes dejar el automático a un lado y pasar al lado manual.

Aprenderás todos los conceptos básicos para lograrlo. Lo primero que debes saber para avanzar con la composición y el estilismo culinario es saber manejar nuestra cámara. 

En este taller te daré todas las pautas para comprender los conceptos famosos en fotografía como son la Apertura, Velocidad e Iso. Es más fácil de lo que parece, y una vez que tengas todos los conceptos claros iremos a por lo demás.

Lo mejor de este nuevo formato es que cada lección estará impartida a través de videos, donde te lo explicaré todo de primera mano, así será mucho más ameno. Además, tendrás la documentación por escrito y un Pdf final que si quieres puedes descargarte, y varios EXTRAS. 

Para las dudas debes escribir a info@luisamoron.com y te contestaré lo antes posible. 

Si por el contrario toda la parte técnica la tienes al día, eso me alegra mucho, entonces quizás te interese el Taller de Composición y Estilismo, ahora mismo quedan algunas plazas disponibles. 

 

 

 

 

Profesora

Luisa Moron Luisa Moron

110,00€