slide 5

 

taller-fotografia-gastronomica-1

 

Me muevo por toda España impartiendo cursos y talleres.  He impartido talleres en Barcelona, Coruña, Córdoba, Madrid, Málaga, Valencia. Los talleres personalizados serán en mi estudio en Málaga, pero también tengo posibilidad de desplazarme. Estos talleres personalizados serán exclusivos para una o dos personas pero también podrás formar un grupo. 

En ellos me verás trabajar e intentaré que te lleves una idea muy importante para mí en este tipo de fotos, tenemos que captar la atención del espectador a través de la vista. 

Talleres muy dinámicos donde te enseñare a utilizar tu cámara y sacarle el mayor partido. Me adapto a tus conocimientos.

Contenidos del taller de fotografía:

Veremos elementos básicos de fotografía como la Exposición: Iso, Apertura y Velocidad de obturación. Veremos mi forma de trabajar estos elementos tan importantes así como la profundidad de campo que tanto me preguntáis. Hablaremos sobre balance de blancos, medición de la luz y disparar en modo manual.

La importancia de la luz:
Te ayudare a buscar esa luz y veremos como se comporta. Dirigir y manipular la luz con reflectores… Sin la luz no tendríamos fotografía.

Creando imágenes:
Te ayudaré a contar una historia y a crear imágenes que transmitan. Veremos las tendencias, como buscar inspiración, texturas y estilismo.

Cómo trabajaremos:
En mi estudio encontrarás todo lo necesario para crear una bonita imagen y verás todo lo que utilizo en mis sesiones.

Me verás trabajar, desde la composición montando diferentes escenarios hasta el último detalle como ángulos utilizados, etc…

Post Producción: 

Editaremos una foto desde el principio hasta el final, con unos pequeños retoques verás como cambia tu imagen.

 

Si te interesa formar un grupo u organizar una clase de manera individual, ponte en contacto conmigo a través de este formulario y te prepararé un presupuesto personalizado.

 

 

Tu nombre (requerido)

Tu e-mail (requerido)

Teléfono de contacto (requerido)

Localidad

Comunidad Autónoma

Tu mensaje

He leído y acepto la LOPD