NUEVO TALLER EL 28 DE MARZO EN BARCELONA

28 de Marzo

Taller Presencial en Barcelona

Fotografía Gastronómica y Estilismo

Inscripciones Abiertas, Plazas limitadas. 

Tras 10 años de experiencia en este mundo de la Fotografía, son muchos Talleres online y Presenciales los que me avalan y como en ediciones anteriores me uno a dos referentes de este mundo como son mis compañeras Patry García de www.saboresymmentos.es y Virginia Martín de www.sweetandsour.es

Os proponemos los Workshops más completo que puedes encontrar.

Experiencias únicas y sensoriales, te harán abrir otros horizontes y aprenderás a mirar a través de la cámara, te contaremos todo para que esta sea tu amiga y no la enemiga. (Ven al taller tanto con tu cámara réflex como con tu móvil).

Queremos que le pierdas los miedos a disparar en manual, que entiendas que la luz natural es un elemento maravilloso con el que puedes «jugar»….Que entiendas que con poco puedes hacer grandes fotos y que cualquier rincón de tu casa puede ser el escenario perfecto!! No hace falta un gran estudio. 

Si te hace ilusión aprender cosas nuevas, salir de tu zona de confort. O sencillamente saber por dónde empezar a crear esa zona! Si te apetece exprimir tu creatividad al máximo y que se te duerma el dedo de disparar con tu cámara… Presta atención!!

Llevarás tu fotografía a otro nivel! 

%

Garantizado

Consigue que tus fotografías emocionen.

Atrae a más personas a tu negocio, marca, etc… con una buena imagen.

Yo también empecé de cero, aquí abajo ves una fotografía mía de antes y de ahora.

Como ves la diferencia es importante.

Te encantará nuestra Masterclass si…

  • Sueñas con sumergirte de pleno en el mundo de la fotografía y el estilismo culinario y no ves el momento!
  • Eres o quieres ser una food blogger y te apasiona mostrar tus creaciones en la red.
  • Tienes un negocio relacionado con la alimentación y quieres enseñar tu producto o creaciones culinarias con fotos bonitas y de una manera atractiva para que se vendan solas!
  • Quieres asistir a un Taller Presencial en el que te hagan caso, te resuelvan tus dudas, te vuelvan a ilusionar, te motiven a desempolvar tu cámara y a tomarle el pulso sin miedo!!

Qué contenido te vamos a dar?

  • Pues te vamos a enseñar a contar una historia a través de tus imágenes, eso lo primero!!
  • Comenzarás aprendiendo técnica fotográfica con tu cámara réflex, da igual que modelo tengas, todas funcionan igual, no obstante cada profesora tiene una marca diferente. 
  • Profundizaremos en el Estilismo Culinario, las reglas de composición, la teoría del color…Y cómo todo ello afecta a tus imágenes.
  • Descubrirás los secretos para hacer atractivos los alimentos sin gracia.
  • Introduciremos el movimiento en tus imágenes de muy diversas formas para que te sea fácil.
  • Entenderás cómo hacerte amigo de la Luz Natural y usarla a tu beneficio!
  • Te familiarizarás con la edición {en LR y PS} de tus fotografías para conseguir el resultado más atractivo.
  • Y además te enseñaremos todos los trucos que están a la última para fotografiar y editar con tu MÓVIL !! Mientras más prestaciones mucho más partido podrás sacar, y nosotras ya nos encargaremos de ello.

Dudas o preguntas que te asaltan:

Necesito saber mucho de fotografía?

Pues la verdad es que no, que te vamos a explicar todo de cero, pero si eres ya fotograf@ o tienes experiencia, lo vas a disfrutar muchísimo! Piensa que nosotras somos tres y os vamos atendiendo a todos para resolveros las dudas y potenciar vuestros conocimientos! Haremos muchos estilismos junt@s para que perdáis el miedo a hacerlos solos. Lo que sí te va a ayudar muchísimo es que ya vengas con el manual de tu cámara leído y con ella configurada.

Y si no tengo cámara y vengo solo con móvil?

Cláro!! Ningun problema, lo importante es que sepas sacar imágenes que te hagan estar satisfech@ con el material que tienes, si es cámara réflex pues genial y si es móvil pues también! Además una parte del taller, como has visto en “Contenidos” estará dedicada a la fotografía con móvil…. trucos, consejos y edición!!

Qué tengo que llevar al Taller? Material específico??

Pues tu cámara réflex o en su defecto el móvil y si te apetece y lo tienes, puedes traer tu trípode, pero piensa que siempre tenemos trípode en nuestros talleres y os enseñamos a manejaros y a usar los mejores ángulos con él. Sobre todo trae ganas de aprender y pasar un día inolvidable!!!

Unos días antes de la fecha del taller, nosotras te daremos además un PDF con todo el contenido desarrollado de lo que vamos a ver en cuanto a técnica, composición, iluminación, estilismo y demás aspectos. Eso te servirá de herramienta para que ya traigas el contenido algo más interiorizado y que podamos dedicar más tiempo a resolver dudas y profundizar en temas que os cuestan.

Me cambiáis el taller para otra fecha o reembolsáis el dinero si finalmente no puedo asistir?

Lo sentimos mucho pero no se reembolsa el dinero ni se realizan cambios para otras fechas. Únicamente devolveríamos el dinero de no llegar al mínimo de alumnos y tener que cancelar el taller.

AHORA VIENE LO IMPORTANTE!!!!!

DÓNDE VAMOS A REALIZAR EL TALLER?

Pues en un nuevo lugar, muy mágico también…. En el corazón de Barcelona!!! Sois muchos los que nos pedíais volver a la carga con otro Taller y aquí lo estamos preparando todo para que vuelva a ser la preciosa experiencia  vivida en nuestros dos talleres anteriores!!!

EL PRÓXIMO DÍA 28 DE MARZO PATRY GARCIA, VIRGINIA MARTÍN Y YO MISMA,

OS ESPERAMOS A TOD@S EN  LELOOK84 DE 10 A 17.30H

Ubicado entre el Poblenou y el Borne, cuenta con 2 espacios cada uno con una funcionalidad y encanto propio que utilizaremos para nuestro taller.

{Carrer de Wellington 84, 08018 Barcelona}

Se encuentra a pie de calle, recibe mucha luz natural y su estética antigua pero cálida se adaptará a todo tipo de fotografías, ambientes y escenarios que vamos a crear durante el taller.

Precio: 175€

El taller incluye:
  • Taller de Fotografía y Estilismo
  • & Lunch ligero y delicioso durante el cuál nos conoceremos mejor, hablaremos de fotografía y disfrutaremos contando nuestras anécdotas!

 

Pago: el pago te dará lugar a obtener una plaza en dicho taller. Una vez realizado este, recibirás una notificación de que esta aceptado. Unos días antes de empezar el taller recibirás un mail con toda la información necesaria. 

El importe del taller no será reembolsado, si no lo tienes claro ponte en contacto conmigo para resolver tus dudas. 

 Para RESERVAR TU PLAZA, hazlo a través del mail:  tallerestilismobarcelona@gmail.com
Corre que las plazas vuelan y SON LIMITADAS!!!!

Te esperamos en Barcelona, vamos a disfrutar juntos de un día espectacular fotografiando. Te unes ?