¿Tienes dudas? ¿No sabes si mis cursos son para ti? ¿Si te van a gustar? Puedes leer los testimonios que amigos y alumnos han dejado sobre mi y mis talleres.

El taller de Luisa creo, bueno, no lo creo, es una realidad, significó para mí un antes y un después. Yo no dedico demasiado tiempo a hacer fotos ni tengo la técnica, y seguramente tampoco el equipo
pero gracias al Taller comprendí técnicas de composición resultonas, aprendí técnica y también como suplir ciertos defectos de equipo.
Disfruté como un enano con los ejercicios, sobre todo el del splash… No sé, para los que gustan de hacer fotos de comida o bodegones, es un must que no te debes perder.
Manu Ruiz apodado CatMan

Me dedico profesionalmente a la veterinaria en La Ribera Veterinaris y los peludos ocupan gran parte de mi tiempo, Cocinando con CatMan

Mi primera profesora de fotografía, quien me enseñó a mirar con otros ojos. Los ojos de la luz, del color. Desde entonces mi primer curso allá por el año 2012, su primer taller on line, han llovido muchos cliks, muchas fotografías, pero siempre con el recuerdo y el saber hacer de quien con cariño me adentró en este mundo fantastico. Cercana, profesional y creativa.

Virginia Martín

Su profesión nada que ver con las cazuelas o máquinas fotográficas, Sweet & Sour

Luisa es para mi un referente, fue mi primera profesora de fotografía y gracias a ella me encanta este maravilloso mundo. Su profesionalidad, estilismo y buen gusto son una gozada para los sentidos y ninguna de sus fotos me deja indiferente.

Su taller es recomendable al 100% y le doy las gracias porque hoy, aunque faltándome mucho aún por aprender, mis fotos son más bonitas.

Claudia Briandi

Gracias al blog descubrí la fotografía y hoy ha pasado a ser un hobbie del que me queda mucho por aprender pero no tengo prisas, por eso es un hobbie., Las mil y una tartas

Con 16 años hice mi primer curso de fotofgrafía (analógica por aquel entonces) y aunque creía que sabía mucho sobre mi cámara, cuando descubrí las fotos tan maravillosas que hacían blogueros como Luisa vi que estaba a años luz de lo que realmente podía llegar a crear. Así que decidí hacer su curso ¡y no me equivoqué! realmente había tanto por descubrir… la forma en la que se fotografía la cocina es un arte y Luisa sabe transmitirlo, además corrigiendo fotografía por fotografía, enseñándote qué es lo que se puede mejorar, valorando qué es lo que está bien y lo que no… Para mí fue una mecha que encendió una llama que todavía sigue viva, gracias a este curso descubrí mi verdadera pasión, que es la fotografía de still life y culinaria. Y además he tenido la oportunidad de conocerla en persona y os puedo decir que la energía que transmite en directo es tan pura como en sus fotografías. ¡Gracias Luisa!

Carolina

Estilista y fotógrafa de cocina de pasión y profesión, adoro cocinar postres, La Cocina de Carolina

Con el taller de Luisa, mi primera profesora de fotografía, comencé a tomar conciencia que still life sobre todo la luz era importante. Y que la composición y el estilismo hacían que pudieras quedarte un rato embobada mirando una foto. Luisa me empujo a disparar en modo manual, al cual yo me había resistido por miedo y, de una manera fácil y sencilla, casi sin darme cuenta estaba del todo metida en ello! Todo lo hace ameno y cercano, su energía te llega y consigue sacar lo mejor de ti. Aquel primer taller lo recuerdo con muchísimo cariño por lo divertido, por lo que aprendí, por la gente que conocí y porque marco un antes y un después en mi fotografía. Gracias Luisa por compartir tanto !

Su taller 100 % recomendable.

P.S.; Ahora Patry es una estupenda estilista, fotógrafa y coach.

Patry

No soy profesional en ninguna de estas áreas, ni cocinera, ni estilista ni fotógrafa, pero todas ellas me apasionan y en todas quiero aprender, Sabores & Momentos