cabecera FB CCMC nov 14

No quiero darte la lata con este apartado así que no me voy a enrollar mucho, ya sabemos que me tengo que presentar y puede que quieras saber un poco de mi, pues aquí va.

Antes de nada contarte que soy bastante cabezona, cuando me propongo con algo no hay nadie que me detenga y aunque la fotografía llevaba en mi vida hace bastante tiempo, fue hace 5 años cuando decidí dedicarme a ello por completo. Ahora os dejo ya con los formalismos, espero que no te aburras.

Me llamo Luisa, nací en Sevilla y desde hace aproximadamente 10 años vivo en Málaga, donde tengo mi estudio de fotografía

Tengo dos pasiones: la fotografía y la cocina. Un modo de unir ambas cosas fue mi blog CCMC. El blog y yo hemos ido de la mano creciendo juntos, he conocido a gente estupenda y juntos también hemos aprendido muchas cosas.

Hace cinco años que decidí dar un salto más y me dedico profesionalmente a la Fotografia Gastronómica. Desde entonces intento estar en continua formación, estar al día y, por supuesto trabajar. Me costó mucho esfuerzo el adquirir conocimientos en fotografía, técnicas, composición, trucos…. De ahí que hace tres años naciera The School: estos talleres online de fotografía para bloggers, artesanos y para todo aquel amante de este arte como es la fotografía. Esto igualmente me ha hecho conocer gente estupenda.

Otra idea que tuve, aproximadamente hace más de dos años, ha sido impartir Talleres Presenciales. Individualizados o por grupos y en distintas ciudades de España. Son talleres eminentemente prácticos y, considero, que el grado de satisfacción es alto. Se desarrolla una serie de puntos (imprescindibles en fotografía) de manera intensa pero a la vez muy amena. La interactuación de los alumnos ofrece unos resultados estupendos. (Tienes más información en la barra de navegación).

  • Otra faceta en fotografía es mi debilidad por los recién nacidos (bebés, familias…). Este trabajo podéis verlo en www.luisamoron.comtaller de recién nacidos

  • Si te interesa este tipo de formación, te gusta mi estilo y la forma de posar a los bebés, puedes acceder a un taller presencial en mi estudio, toda la información la tienes aquí.