¿Cómo funcionan los talleres?
Al hacer tu compra, se te facilitará un usuario y una contraseña que deberás guardar, ya que te servirá para acceder al taller llegado el momento, si has adquirido uno de los que tienen fechas. Si por le contrario has elegido un taller de los permanentes, en una periodo de 24 horas recibirás el acceso.
Las lecciones se irán publicando semanalmente o a diario, dependiendo del taller y dispondrás del curso como quieras, además habrá un foro privado (en el caso de que compres los talleres con fechas asignadas) al que tendrás acceso y en el que podrás plantear todas las dudas y preguntas lo que quieras, y que yo iré respondiendo. Este foro solo estará disponible una vez que estés haciendo el taller.
El horario el que tu decidas, por ello es online, sin prisas pero sin pausas.
¿Qué programa necesitare para editar?
Trabajo con la última versión de photoshop, pero puedes utilizar una versión más antigua. En breve tendrás también en los talleres tutoríales con Lightroom ya que son muchos los que también utilizan este programa, pero desde ya te comunico que Photoshop es mucho más completo.
¿Qué cámara puedo utilizar?
Para el taller básico podrás utilizar una cámara compacta, bridge o réflex, solo decirte que esta última te dará mucho más juego, las otras están muy bien según para qué pero son más limitadas.
En cuanto a qué cámara comprar, depende del presupuesto que tengas y tus necesidades. Depende si vas a dedicarte a ello o no, yo haría una comparación entre Canon y Nikon y la que te convenga en el momento, pues esa será la tuya. Además disponen de una gran gama de objetivos. También es conveniente invertir en estos, para mi es mucho más importante que el cuerpo.
Qué objetivo utilizas ?

Para la fotografía gastronómica puedes utilizar el 50mm o el 35mm te darán ambos mucho juego, y además son dos lentes bastantes luminosas. No obstante, soy de la opinión que no debes acostumbrarte a una sola lente, si tienes alguna otra o puedes adquirir alguna más, haz pruebas para ver cual de ella te gusta y con cual de ellas puedes conseguir el resultado buscado.

¿Cómo trabajaremos en los talleres?
Lo haremos en un foro privado al que tendrás acceso con tu usuario y contraseña, que se te facilitará una vez hayas realizado el pago. En caso de que compres un taller con fecha asignada, si optas al taller personalizado, todo el contacto lo tendremos a través de mail.

 

¿Cuando da comienzo el próximo curso?
Si pinchas en cada taller verás cuando tendrá lugar cada uno, no obstante te aconsejo que te suscribas a la Newsletter y estarás al día de los próximos talleres y además varias veces al mes recibirás información sobre fotografía.
¿Cómo reservo una plaza?

Para reservar tu plaza, solamente tienes que entrar en la página de cursos y realizar el pago. Cuando empiece el taller, recibirás un mail avisándote del inicio.

Si te suscribes a mi newsletter recibirás todas las novedades en tu correo electrónico. En mis redes sociales también anuncio los próximos talleres, así que todos atentos.

¿Impartes talleres individuales?
Sí, si quieres un taller presencial exclusivo conmigo ponte en contacto a través del formulario o tienes más información en este enlace. Te espero.
¿Haces fotografia de productos o de gastronomía?
Si claro, como podrás comprobar por mis imágenes soy Fotógrafa Gastronómica – productos y estilista. Trabajo con empresas de restauración, empresas de productos, alimentos, revistas… así que puedo ayudarte para crear bonitas imágenes. Puedes ver mi galería de fotos aquí.
Si estas interesado ponte en contacto conmigo vía mail o a través del formulario.
¿ Impartes talleres presenciales?

Si además de los talleres individuales y personalizados también imparto talleres para grupos. Solo tienes que mandar un mail y pedir información.

 

¿ Impartes talleres de Recién Nacidos?

Si, así es. Si te gusta mi estilo y quieres un taller de formación conmigo, pincha aquí pra más información.

¿ Por qué subscribirte a la Newsletter?

Si además te subscribes a nuestra Newsletter estarás informado de todo lo que pasa y recibirás varias veces al mes información sobre fotografía que puede interesarte. No te lo pierdas.

Asesoras fotográficamente?

Si lo deseas puedes tener una asesoría conmigo y te ayudare en todo lo que pueda.

En principio, será de una hora, pero podemos alargar a una hora más si lo deseas.

Puedes pedir información, en la pestaña de contacto.